MetricalGeo


Nuestra empresa


¿Quiénes somos?

MetricalGeo, se constituye en 2014 como una empresa especializada en Topografía y Geomática. Formada por un equipo técnico multidisciplinar altamente cualificado y de amplia experiencia que decide unir sus conocimientos para conseguir nuevas metas profesionales.

En 2016 MetricalGeo llega a un acuerdo comercial con Topcon Positioning Spain (líderes en Medición de Precisión), cambiando de actividad y pasando a ser Distribuidor Oficial y en Exclusiva para Alicante y Murcia de la línea de productos de Topografía, Construcción y Agricultura de Precisión. En 2017 ampliamos dicho acuerdo de Distribución para Andalucía Oriental.

MetricalGeo dispone de unas instalaciones de 150 m2 y dentro de las cuales se encuentran dos colimadores certificados por el CEM (Centro Español de Metrología) para la calibración de estaciones totales, niveles ópticos y láser rotativo, tanto de construcción como de agricultura.

Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones, con el mejor servicio y las mejores ofertas. Además, consideramos la empatía con el cliente un factor clave para ofrecer un servicio satisfactorio, ya que permite entender sus necesidades reales.

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegaciรณn en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información